Si estás pensando en Viajar a Tailandia en este blog tienes toda la información que necesitas para disfrutar del país asiático.

MultiFarbe (schwarz rot Crush Weiß 001) Nike SB Portmore II Solar, Hausschuhe para HombreObsdn, Obsdn-rflct Slvr-Weiß Nike 844694-400, Hausschuhe de Deporte para HombreDamenschuhe schuhe de damen, Gato de tacón Alto con Hebilla de Boca Baja con schuhe de damen,C,38NR Rapisardi Willo, Sandalias con Correa de Tobillo para damenAdidas Alphabounce Em M, Hausschuhe de Entrenamiento para Hombre

Información rápida sobre Tailandia

  • Moneda: baht tailandés
  • Toma de corriente: 220V AC electricidad. Los tomacorrientes suelen ser enchufes redondos o planos de dos puntas. Asegúrese de llevar un adaptador de viaje universal para que pueda seguir usando todos sus aparatos electrónicos.
  • MARC - schuhe de Cordones de Cuero para Hombre braun braunDiesel Damas Stilettos Pumps Cage D-Lights D-IVAPadders - Sandalias de Vestir para damen schwarz schwarzDrunknMunky - Hausschuhe de Piel para damen Plateado Plateado ZHRUI schuhe de damen Hechos a Mano de Flores Stiefel de Tobillo Planas de Cuero (Farbe schwarz, tamaño EU 37)Nike Pro Core - Camiseta para Hombre Blau (Blau)
  • Columbia rotmond Waterproof-Parent - Hausschuhe de Senderismo de Cuero Hombre, Farbe braun, Größe 41 EU para HombreNew Balance Men's schuhe MTGOBI BK Größe 9.5 USReebok herren Calzado Atlético, Größe Weiß schwarz PlateadaNIKE Men's Free Tr V8 schwarz schwarz Weiß schwarz Training schuhe (13 D US)
  • Idioma: En las islas tailandesas, el inglés es mucho más común, ya que mucha gente trabaja en la industria del turismo. La mayoría de la gente, especialmente aquellos que trabajan en actividades turísticas y hoteles, podrán ayudarte. En el norte de Tailandia y en otras zonas rurales, es muy probable que se encuentre con personas que no hablan inglés. Sin embargo, no te preocupes. Sonrisas y un divertido juego de charadas es una gran manera de conocer a los lugareños. Para ayudarte, aquí tienes algunas frases y palabras básicas en tailandés que son útiles para viajar.
  • Asics Gel-Solution Speed FF Zapatilla De Tenis - AW18schuhe Planos De damen Con Cordones Mocasines De Flecos De Cuero Vintage Bullock schuhe Oxford schuhe De Trabajo Ocasionales BotinesWeiß MOUNTAINW25461 - Carmila damenXIE Sandalias Sandalias de tacón Alto para damen Enjambre, Fiesta Compras, 6CM, 34-41KOKQSX-Ladies High Heel Stiefel Fashion Laca Fino tacón Martin Stiefel Puntiagudas Comodo Desnuda Stiefel.
  • Transporte: El transporte de un lugar a otro es bastante fácil en Tailandia y es bastante eficiente. Recomendamos descargar la aplicación Skyscanner App y utilizar el sitio web de Stiefel de Punta Puntiaguda de la damen cálidos Stiefel largas para ver los horarios de autobuses, barcos y trenes con antelación.

Planificación del viaje a Tailandia

ECCO - Stiefel de cuero para hombre, Farbe schwarz, Größe 41.5Jiang-zx Los schuhe de Las damenes, Estilo británico de la Manera Salvaje patean la Silberforma de Las damenes los schuhe de Las damenes literarias Retros de la Silberforma de Las damenesHPLL Zapato Stiefel Martin para damen, Botines, otoño e Invierno de Fondo Plano Impermeable al Aire LibreSkechers Madison Ave-Inner City, Hausschuhe para damen

Presupuesto aproximado

Como en todos los países, usted puede viajar tan barato o tan caro como quiera. Basado en nuestra experiencia, usted puede viajar a Tailandia por tan sólo $30-35 al día con alojamiento y actividades que generalmente son su mayor gasto. La comida es relativamente barata, especialmente si te quedas con la comida de la calle (con un plato de Pad Thai que te cuesta tan sólo $1):

Alojamientos

  • schuhe de Cuero Ocasionales de los herren Moda Estudiante Retro Tooling schuhe Round Head (Farbe schwarz, tamaño 39EU)
  • Medio: 20 a 30$
  • Lujo: +40$

Comida (comida típica para una persona)

  • Comida callejera: 1 a 3$
  • Restaurante: 5 a 10$
  • Muy buen restaurante: +15$

Transporte

  • Songthaew (autobus rojo): 0,60$
  • Tuk Tuk: 1 a 5$ (depende de la distancia)
  • Buses nocturnos: 15$ (normal), 20$ (primera clase)
  • AnMengXinLingHOUFULI-80-612 - Stiefel hasta la Rodilla damen

Qué empacar para viajar por Tailandia

Rockport Ellingwood Hombre US 9.5 schwarz ZapatoNike Air Force 1, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre Lush Teal Lush Teal-WeißSandalias y Chanclas para damen, Farbe Plateado, Marca KESS, Modelo Sandalias Y Chanclas para damen KESS 5715 839 Plateado DHG Ropa de Moda schuhe Perezosos Casual Salvaje Baotou schuhe Planos Sandalias,Weiß,37.

Maltrato de animales en Tailandia

El turismo animal en Tailandia es bastante desenfrenado con muchos tours que promueven el trekking de elefantes. Si hay algo que nos apasiona, es la difusión del abuso desenfrenado de los animales que ocurre en estos establecimientos. Muchos turistas acuden en masa al templo del Tigre en Chiang Mai sólo para comprar un selfie con un tigre.

NIKE Mercurial Victory IV IC Stiefel de fútbol sala, Modelo 2014GuessJORIS - Joris herrenPalladium - Hausschuhe de Deporte de Otra Piel damenXIAOY T-Strap Cuero PU damen schuhe de Baile Interior Latin Tacones Alto Cross Correa Tobillo Hebilla Pescado Boca

Las mejores cosas para hacer en Tailandia

ZHRUI Stiefel Chukka de Charol Pulido para Hombre Stiefel Antideslizantes duraderas (Farbe Caqui, tamaño EU 43)Tod's Hombre XXM08A0S480BYEC606 Beige Cuero Hausschuhe -Stiefel con tacón Alto de pitón Weiß y schwarz Größe 39 schuhe con elástico Tacto 10 cm Kyla Made in Estudio Creaciones KPR-22 Alta Moda damen Signo

Piérdete en el caos de Bangkok

Esta bulliciosa ciudad metropolitana es el corazón de Tailandia y es una de las ciudades más caóticas, enérgicas y vibrantes del sudeste asiático. Mientras que algunas personas se dirigen directamente a las islas, pasar unos días en Bangkok es una gran manera de adentrarse en este exótico país. En Bangkok, hay templos, zonas comerciales y casi todo lo que puedas imaginarte bajo el sol. Algunas de las cosas más populares que se pueden hacer en Bangkok es visitar el famoso Templo Wat Pho y el Gran Palacio. Compre en el muy diverso mercado de fin de semana de Chatuchak o en muchos centros comerciales y coma deliciosa comida callejera disponible en toda la ciudad. Si buscas algo más personalizado, consulta nuestro artículo sobre cosas baratas que hacer en Bangkok, que sugiere una actividad para todos los días de la semana.

Practique senderismo en el norte de Tailandia

Jsix Stiefel Chelsea de cuero para hombre schwarz braun schuhe De Vestir De PielFLYSXP schuhe de Negocios para herren de Cuero en Punta Diadema Derby Oxford Boda Moda Retro Oficina Casual Plana schwarz braun 37-44 Yardas Stiefel de Cuero de los herrenAdidas Crazyflight X 2 Mid, Hausschuhe de Voleibol para damen YN Stiefel de Motocross schuhe de Motos Racing Botín de Estilista, Stiefel de riel Antideslizantes y Resistentes al Agua para Carreras de Carretera Ciclismo Carreras Deportivas herren,Gelb,UK6(EU39), Hysxm Bombas De Tacón Alto para damen schuhe De Tacón Alto schuhe De Charol Boda damen schuhe Más El Tamaño 33 Bombas De Punta Estrecha Sexy

Desde explorar el único Templo Blanco en Chiang Rai hasta pasar un par de días relajándose en la tranquila ciudad hippy llamada Pai, aquí están algunas de nuestras cosas favoritas para hacer en el norte de Tailandia:

Zapato hombre FLUCHOS mocasin, elasticos laterales en piel cuero 8352 - 68 casual tipo ntgpgj2012-Zapatos

Explora el mundo submarino

Nike Wmns Air Huarache Run Print, Hausschuhe de Deporte para damenAnMengXinLingYIRENXIEFANG-78-320 - Sandalias de tacón damenDune Moira, schuhe de Tacón con Punta Abierta para damenStonefly Calzado Deportivo Para damen, Farbe braun, Marca, Modelo Calzado Deportivo Para damen Speedy Lady 3 braun

Explore los lugares fuera del camino recorrido en Tailandia

Clarks Kendra Sienna, schuhe de Tacón para damen schwarz Gamuzaschwarz Suede)Haflinger Dackel 313021 - Pantuflas de Tela para damenHBDLH schuhe De damen Fondo Plano Dedos De Los Pies Sandalias Hebillas Taladro Bolsas Y Frio Stiefel.

Caminata y acampada en los Parques Nacionales

Una de nuestras actividades favoritas en Tailandia es hacer trekking en las montañas como Doi Mon Jong o Phu Chi Fa o incluso explorar algunos de sus muchos Parques Nacionales. Cuando vivíamos en Chiang Mai, solíamos ir a Doi Inthanon o Doi Pui todo el tiempo para acampar. Del mismo modo, lugares como Khao Sam Roi Yot son también excelentes lugares para visitar, dada su proximidad a Bangkok.

Visita las múltiples islas tailandesas

GIANNI MARRA 700 DéCOLLETé Nappa schwarzXue Qiqi Corte los schuhe Los schuhe de tacón alto con schuhe finos y versátil luz de punta beige conjunto vacío del lado del pie solo schuhe mareaHoka Speedgoat Woherren Zapatilla De Correr Para TierraMephisto - schuhe de Cordones de Piel para Hombre braun braun

He aquí una lista de todas las cosas que podemos hacer en las Islas Tailandesas, desglosadas por ubicación:

Qué comer en Tailandia

Tailandia es el hogar de algunos de los alimentos más asombrosos (en el mundo) y es uno de mis favoritos en el sudeste asiático. Este país ofrece una cocina llena de ingredientes frescos y sabores atrevidos. Si sólo estás en Tailandia por un corto período de tiempo, aquí tienes algunos platos que debes probar:

  • Progetto - schuhe de Vestir para damen grau grauKenneth Cole REACTION Men's WALPER Turnschuhe B, Dark grau, 9 M US
  • Pad Krapow Moo: Un stir-fry hecho de cerdo picado o plato de pollo cocinado con mucha albahaca, ajo y chiles servido encima de un cuenco de arroz blanco y servido con un huevo frito.
  • Calto J98703-3 - schuhe de Piel para Hombre (Invisibles, con Cordones, Estilo Casual, Größe XS), Farbe schwarz, Farbe schwarz, Größe 41 EUTHE FLEXX schuhe FRANCESINA damen B234-03 SANTORINI-SATURNO schwarz-GUN METAL AI17
  • Arroz pegajoso con mango: Arroz de coco emparejado con un mango dulce maduro cubierto con un jarabe de coco dulce que es para morirse!

Para más información sobre qué comer en Tailandia, puedes consultar nuestra guía de comida callejera de Tailandia, así como el artículo completo sobre los (Taupe 250) Romika Mokassetta 334, Zuecos para damen que no te puedes perder durante tu viaje.

Lugares para alojarse en Tailandia

XUERUI Sra. Tacones Stilettos Sandalias Sexy Hermoso De Moda Hermoso Tacón De 9.5cm schuhe de tacón (Farbe schwarz, Tamaño EU39 UK6 CN39)Skechers D'Lite Ultra-Reverie, Entrenadores para damenschuhe de damen Incremento Invisible Hueco Transpirable Mesh Lazy schuhe, Velcro Sequin Ladies Casual Turnschuhe